¡Hola!

Es para mi un gusto presentarme de nuevo, luego de compartir ya varios meses con Ustedes a través de Evangelico sb en Facebook y con algunos, desde hace muchísimos años, mientras éramos adolescentes.  Dios nos regalo el afortunado momento de ser compañeros de tiempo en nuestro querido y maravilloso Instituto Evangélico de Tegucigalpa. 

La verdad eramos pocos, pero suficientes para saber que cada uno se nos grabo en la mente con sus gestos, con alguna que otra historia, pero sobre todo porque fuimos una generación sana, donde el amigo era amigo, y el cariño era verdadero que permanece aun vivo en nuestros corazones; adolescentes  llenos de grandes anhelos, la mayoría, todos cumplidos.

Esta pagina se inicia, para todos nosotros,  los que formamos parte de esa generación, y para algunos otros mas que fueron nuestros maestros y amigos; motivada a seguir adelante con sus palabras de animo.

Me he dado cuenta que no somos una página mas, esta es nuestra, es como nuestra casa en el árbol, nuestra  casa virtual, donde nos encontramos con los amigos, estén o no cerca, misma que esta disponible, para que el que quiera publicar algo en su casa lo haga y solo debe hacérmelo saber. 

Todos hemos crecido un poco en edad, en responsabilidad y en logros, por lo que me doy cuenta que aunque algunas cosas han cambiado, en mi interior aun vive la niña que sabe que todo esta bien, porque mi principio sigue siendo el temor a Jehova y que anhela aquellos momentos alegres que tuvimos juntos.

Gracias por seguirnos en Facebook en Evangelico sb y desde esta página que espero sea de encuentro y para que logremos traducir quienes somos, a proyectos fabulosos de la mejor Generación del Evangélico, la 75-85.

Dios les bendiga en todo.

Lourdes Girón
Editora -Evangelico 7585 / Evangelico Sb